LAS CARTAS DE CRISTIÁN

“Aprovechad el momento, haced que vuestra vida sea extraordinaria”

Uno de los lemas del romanticismo. Uno de los mensajes que el neoliberalismo ha absorbido y que recibimos constantemente desde la publicidad. Hay que ser mejor, hay que aprovechar el tiempo, hay que tener experiencias, hay que hacer lo que sea que nos parezca extraordinario. No dejes que tu vida sea “normal”. 

¿Qué pasaría si, como en Qué bello es vivir, estuvieras a punto de morir y un ángel hiciera un repaso de tu vida? ¿Crees que pensaría que tu vida ha resultado [de alguna manera] valiosa?

Cristián, presentador de medio pelo, se reencuentra con su amor de juventud, y decide arriesgar para ser [al menos un poco] extraordinario (y gustarle a ella). Tras un primer momento en que su decisión se ve recompensada (su ego henchido y sus capacidades algo más desarrolladas) intentará ir más allá y dar lo mejor de sí. Algo “memorable”, algo que signifique algo, de verdad. Y muy pronto [claro] se dará cuenta de que no lo consigue. Pero la necesidad de sentirse especial le empujarán a tomar un camino que luego querrá deshacer. 

Reproducir vídeo
inaem logo
platea-1
Unknown

Cristina Bertol

Fael García

Ana Mayo

Rodrigo Poisón

Chema Ruiz

TEXTO Y DIRECCIÓN 

Antonio C. Guijosa

ESCENOGRAFÍA

Mónica Teijero

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Carlos Cremades

DISEÑO DE SONIDO

Mar Navarro G.

DISTRIBUCIÓN

GG Distribución

FOTOGRAFÍAS ESCENA

Moisés Fernández

DISEÑO GRÁFICO

Manuel Vicente

PRENSA Y COMUNICACIÓN

María Díaz

PRODUCCIÓN

Serena Producciones, con Teatros del Canal, María Díaz Comunicación y Saga Producciones.

LasCartasDeCristian-Cartel-A4